¿Os acordais de John McClane? Lo dejamos salvando la navidad en Los Ángeles. Ahora está en Nueva York. Feliz. Hasta que Simon, el hermano de Hans, aparece con ganas de bronca. Quiere robar el oro de los Estados Unidos de America. Pero esta vez John McClane cuenta con la ayuda de Samuel L. Jackson. ¿Podrán superar juntos el juego de “Simon dice”?
Hace no mucho, El Bruno me invitó a participar en uno de sus conocidos podcast. En este caso la temática trataba de un artículo que podréis leer en esta misma Web: Por qué odio Git. Dejando de lado lo agradecido que estoy por esta oportunidad, dentro de la conversación, me preguntó si me habían pedido migrar a Git muchos clientes. La verdad es que no. Pero me dió una buena idea sobre la que escribir.
¿Recuerdas la primera vez que viste a John McClane? Nada más llegar en avión, le llevaron a la torre Nakatomi. La idea era recoger a Holly y llevarla de vuelta a casa. En navidad. Todo era estupendo. Hasta Allen disfrutaba de un día tranquilo. Pero un maldito bastardo llamado Hans tuvo que venir a joder el cotarro.
El sistema de control de versión que más se ha extendido en los últimos años posiblemente sea Git. Algo que no ha pasado desapercibido para los desarrolladores de Microsoft. Así que han decidido integrarlo en todas sus herramientas. Y este hecho… Me ha destrozado la vida.